martes, 8 de marzo de 2011




Y es que todavía no logro entender como lo hace,  pero cada vez que se acerca no puedo evitar sonreír, no puedo contener mis ganas de besarlo, y en ese beso sentirme tan suya, y sentirlo a el tan mio.
A su lado, los días son maravillosos y juraría que no puedo dejar de imaginarme una vida a su lado, tenemos sueños, tenemos metas, y a pesar de las piedras que nos meten en nuestro camino, se que vamos a poder conseguir cada cosa que soñamos.
Quizás jamas te lo dije, pero es hermosa la vida a tu lado, y siento que nada es imposible si estamos juntos.


3 comentarios:

Rocío † dijo...

Es preciosoo... FELICIDADES!!

Anónimo dijo...

Que tiernaaaaaaa sos mi amor, te juro que no hay nada que me haga sentir tan feliz como el tenerte a mi lado. Todos esos sueños y metas que tenemos, ojala algun dia los podamos cumplir o alcanzar, porque no hay nada que mas lindo que imaginarme un futuro junto a vos. Te amooooo como jamas ame a nadie, y sos MI VIDA, sos la razon por la cua todos los dias puedo sonreir y a pesar de todas las pierdras que puedan llegar a cruzarse, JUNTOS vamos a poder contra todo lo demas. Gracias por darle sentido a todo lo que me rodea mi amor, sos lo mas hermoso que alguien puede llegar a tener y estoy feliz de que sea yo quien te tenga a su lado. TE AMOOOOOOOOOO (L

Lulex dijo...

HAAAAAAAAAAAAAY QUE TIEEEEEEEEEEEERNISS!♥ Toda la suerte chicos, ojala que se les cumplan todas sus metas/sueños :)

Besitos♥