domingo, 14 de noviembre de 2010

-

Y el la hacia temblar con el mínimo rose de su piel, escuchar su voz era lo mas maravilloso de su día, una sonrisa podía hacerla sonrojar en segundos y una mirada valía mas que mil palabras, ¿palabras?, ni siquiera eran necesarias, verlo acercarse de a poco y terminar en un beso era la mejor manera de comunicarse, tocar su pelo y terminar acostada en su panza, escuchando el sonido de la lluvia, sin una mínima noción del tiempo. Ella- el, nadie mas, ¿que mas podía pedir?, tenia a alguien que la hacia reír, alguien que con solo mirarla podía hacerle sentir mariposas en el estomago, alguien a quien no podía creerle ni una palabra y quien no era ni la mitad de lo que ella describía, pero le bastaba, si, le bastaba, pero.. ¿Era eso felicidad?, ¿ Fue realmente feliz?.
 Quizás en ese momento no tenia la respuesta, pero hoy , que tiene ante sus ojos el verdadero amor, pudo comprender...


Ay! mi querida Sofia, a veces la felicidad esta mas cerca de lo que pensamos, estuvo frente a tus ojos todo este tiempo,y al fin... al fin la viste. Ahora no la dejes escapar.

4 comentarios:

Diario de nuestros pensamientos dijo...

si soffi... la felicidad esta delante de tu ojos, solo la tienes q ver

Anónimo dijo...

No la dejes escapar, ni la eches tampoco. Tenela mucho tiempo y disfrutala lo más que puedas. Un beso linda, cuidate.

Loquenoves dijo...

Muchas veces la felicidad la tenemos tan cerca,que no nos damos cuenta.. Ahora lo que debemos hacer es no dejarla pasar,aunque ser feliz sea tan sencillo y tan complicado a la vez.
Gracias por pasarte,un beso

Media Veronica dijo...

Muy hermoso!! :)

La felicidad no es imposible, no es una utopia, es algo mucho mas simpre de lo que todos pensabamos...